Teléfonos: (072) 56 44 41 - (072) 56 10 67

I FERIA INSTITUCIONAL 2018 “CONSUME LO QUE TU TECNOLÓGICO PRODUCE”

"CONSUME LO QUE TU TECNOLÓGICO PRODUCE"

I FERIA INSTITUCIONAL 2018 “CONSUME LO QUE TU TECNOLÓGICO PRODUCE”

Promover un cambio cultural en favor de la institución, a partir del desarrollo del conocimiento científico, donde los jóvenes, desarrollen sus habilidades y destrezas a través de la vivencia experencial de procesos de indagación e investigación sobre aspectos o temas que respondan a sus necesidades e intereses personales, comunales o sociales.

Objetivos Específicos

1. Hacer conciencia en los estudiantes sobre la importancia de la ciencia y la tecnología en el estudio, solución o replanteamiento de situaciones problemáticas de nuestra sociedad.

2. Desarrollar la construcción, el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes, tanto estudiantes, docentes como público en general, durante todo el proceso estudiantil.

Author

ana bruno ruiz

CENTRO DE TRABAJO: INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNOLÓGICO PÚBLICO "24 DE JULIO DE ZARUMILLA" CARGO: SECRETARIA. ÁREA : MATRICULA TITULO: TÉC. COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA