Teléfonos: (072) 56 44 41 - (072) 56 10 67

VISITA Y RECIBIMIENTO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO

VISITA DE LA PATRONA DE ZARUMILLA

SANTÍSIMA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO

Hoy es un día muy especial para todos los que formamos parte del IESTP “24 DE JULIO DE ZARUMILLA”, porque, por que una vez mas te abrimos nuestras puertas para pasar y compartir con nosotros todo el día.

Madre Nuestra, en esta mañana nos sentimos felices de recibirte en nuestra casa, ya que,  hoy nos vienes a visitar y te encuentras con unos nuevos pastorcitos, llenos de ilusión y de esperanza por tu visita.

Hoy todos nosotros, los que aprendemos, trabajamos y compartimos nuestra vida y nuestras esperanzas en esta institución , te recibimos con la misma alegría con que te recibió tu prima Isabel. Una vez más, gracias por venir a compartir el día con nosotros y te pedimos que bendigas cada uno de los rincones de nuestro centro y también de nuestros corazones.

Patrona de los Padres Redentoristas y de Haití.
El icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso, muy cerca de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma.

El icono de la Virgen, pintado sobre madera, de 21 por 17 pulgadas, muestra a la Madre con el Niño Jesús. El Niño observa a dos ángeles que le muestran los instrumentos de su futura pasión. Se agarra fuerte con las dos manos de su Madre Santísima quien lo sostiene en sus brazos. El cuadro nos recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde su concepción hasta su muerte. Hoy la Virgen cuida de todos sus hijos que a ella acuden con plena confianza

Author

ana bruno ruiz

CENTRO DE TRABAJO: INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNOLÓGICO PÚBLICO "24 DE JULIO DE ZARUMILLA" CARGO: SECRETARIA. ÁREA : MATRICULA TITULO: TÉC. COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA